Las Kellys, son camareras de piso (las que limpian las habitaciones de los hoteles) que han adquirido un compromiso moral con el Colectivo de Pisos y luchan por sus derechos.

¿Qué es Kellys Unión Sevilla?

Asociación, a nivel español, sin ánimo de lucro e integrada por camareras de pisos, amigos y familiares de estas, que luchan por objetivos comunes y que apuesta por la autoorganización.

Nuestra prioridad es dar visibilidad a la problemática de las camareras de pisos, así como contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Funcionamos bajo la cobertura de la Federación de Kellys Unidas, con el propósito de la unidad como objetivo primordial con todas las asociaciones y con el compromiso de coordinarnos, manteniendo la autonomía como Asociación.

No pertenecemos, como asociación, a ningún sindicato ni partido político en particular, aunque promovemos el derecho a la libertad sindical de todos nuestros miembros, entendiendo, por sentido común, que si luchamos por conseguir derechos laborales, no tenemos más opción que apoyarnos en sindicatos, y por ende, en partidos políticos.

La solidaridad es el arma más potente que tenemos los trabajadores/as, y es por ello que las Kellys Unión Sevilla nos solidarizamos con las luchas de cualquier sector, aunque muy especialmente con el sector limpieza, tan denostado y feminizado.

Si queréis formar parte de este proyecto, si os sentís identificadas/os con las reivindicaciones de la Asociación, no lo dudéis; si tenéis familiares, amigas, o compañeras a las que queráis apoyar, formad parte de nuestra asociación, porque os necesitamos.

No hay cuotas, solo necesitamos personas.

Si os decidid, enviad vuestro Nombre completo y DNI a: info@kellysunionsevilla.com

Un cordial Saludo