¿Quiénes son las Kellys?

Publicado por Esther Salinas en

Las Kellys son camareras de pisos (las que limpian las habitaciones de los hoteles) que han adquirido un compromiso con el Colectivo de Pisos y luchan por sus derechos.

¿Qué es Kellys Unión Sevilla?

Es una Asociación, a nivel español, sin ánimo de lucro e integrada por camareras de pisos, amigos y familiares de estas, que luchan por objetivos comunes y que apuestan por la autoorganización.

Nuestra prioridad es dar visibilidad a la problemática de las camareras de pisos, así como contribuir a la mejora de su calidad de vida.

No pertenecemos, como asociación, a ningún sindicato ni partido político en particular, aunque promovemos el derecho a la libertad sindical de todas nuestras socias, entendiendo, por sentido común, que si luchamos por conseguir derechos laborales, no tenemos más opción que apoyarnos en sindicatos,.

La solidaridad es el arma más potente que tenemos los trabajadores/as, y es por ello que Kellys Unión Sevilla apoyará las luchas de cualquier sector, aunque muy especialmente el de la Hostelería y el de los colectivos feminizados, como es el sector de la limpieza y el de los cuidados.

Si queréis formar parte de la Asociación, no lo dudéis. Son muchas las ventajas, como cursos de formación tanto laborales como de idiomas, además de Asesoría Jurídica para todas las socias. Para más información contactad:

info@kellysunionsevilla.com

Teléfono: 645 87 18 28


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *